lunes, 18 de enero de 2016

El combo OTK, el combo en el que se basa el deck es simple y requiere 9 cartas: 2 bolas de fuego,2 descargas de escarcha,2 lanzas de hielo,2 aprendizas de hechicera y un Geomántico o Thalnos(NOOBTRAP). Utilizando los 10 cristales de mana logramos hacer una cantidad de 32 dmg a la cara enemiga. ¿Pero que si es necesario para seguir en el juego utilizar uno de estos spells? Para esto veremos otros combos:
  • El 32: x2 hechicera, x1 geomantico, x2 bolas de fuego, x2 descargas de escarcha, x2 lanzas de hielo.
  • El  "a falta de bola de fuego bueno es otro geomantico" (30): x2 hechicera,x2 geomanticco,x1 bola de fuego, x2 descargas, x2 lanzas.
  • El "sin descarga de escarcha"(28): x2 hechicera,x1geomantico,x2bola de fuego,x1 descarga, x2lanzas.
  • El "sin bola de fuego ni geomantico extra"(26) : x2hechicera,x1 geomantico,x1 bola de fuego,x2 descargas,x2 lanzas,x1 Poder de heroe.
  • El "sin lanza :)" (27): x2 hechicera, x1 geomantico, x2 bolas de fuego, x2 descargas de escarcha, x1 lanzas de hielo.
HAY MÁS COMBOS, pero la sumas del daño que tenes en mano y la vida enemiga van a variar segun el game asi que esas sumas de salita de 5 las haras vos y dudo que tengas problemas en hacerlas. Ej: congelas toda la mesa y metes un geomantico que sabes que no te puede matar, en el siguiente turno haces el combo pero con un geomantico extra de el turno anterior y cambia la cosa. También, si en el turno pasado usaste una descarga en la cara el daño es diferente.La idea esta en que puedas pensar en el game.Estos son los ejemplos que se me ocurrieron poner como demostración del OTK.


 

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